La Fundación Integra distingue la labor del Sevilla Renacimiento

BARCELO SEVILLA FINAL


Ana Botella, Presidenta Ejecutiva de Fundación Integra, entregó la semana pasada a Gaspar Sáez, Director Regional de Barceló Hotel Group en Andalucía,  un distintivo que reconoce el apoyo y compromiso mostrado por el equipo de Barceló Sevilla Renacimiento con el proyecto de Fundación Integra.

La entrega tuvo lugar en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento, donde también se ubica la sede desde la que Fundación Integra da cobertura a todo Andalucía. Esta sede fue generosamente cedida por el Grupo Barceló en 2014 con el objetivo de facilitar la integración laboral de personas que viven en exclusión social en la Comunidad Andaluza.

Grupo Barceló colabora con Fundación Integra desde 2001, año en el que la compañía se unió al patronato de esta entidad para apoyar su labor con colectivos vulnerables. Desde entonces, Grupo Barceló ha ofrecido 140 contratos laborales a personas en exclusión a las que ha integrado en sus equipos de Sevilla, Huelva, Barcelona, Islas Baleares y Valencia.

Concretamente en Sevilla han sido 40 los empleos a los que han accedido personas que gracias a su trabajo en Barceló han podido empezar una nueva vida junto a sus familias. Mujeres que gracias a su empleo han podido salir de la casa de sus maltratadores, jóvenes de familias desestructuradas que ahora pueden tener un futuro digno, personas ex drogodependientes y ex reclusas que han podido reinsertarse en la sociedad y normalizar sus vidas, etc.

Tres de estas personas asistieron ayer a la entrega de este reconocimiento para compartir con los asistentes sus historias de superación y el valor real que ha supuesto para ellos la oportunidad de trabajo que les ha dado Grupo Barceló.

► Fuente: Barceló Sevilla Renacimiento
 

laugh Busca tu vuelo

UK Skyscanner 120 x 60

laugh Busca tu hotel

Booking.com


 


heart

Muchas gracias por vuestra visita y no olvidéis seguirnos en Facebook, Twitter y Google +, pues cada día recopilamos para vosotros las mejores noticias y ofertas para viajar.
 

logotipo-oficial-twitter-2015      ejemplos-de-iconos-facebook      social-google-plus-icon